jueves, 1 de noviembre de 2007

Acepta mis preguntas...

*




Acepta mis Preguntas


*

*

¿Porqué al recordar me encuentro contigo

en una dimensión diferente

donde el engaño de las caricias

se funde en el primer beso?


¿Porqué cuando me alejo del deseo

encontramos tres tristezas,

una rosa blanca

y el egoísmo que acecha

cada rincón de estas palabras?


¿Porqué me invitas a fingir

la copa de vino suave

que brota de tus manos

cada vez que escondes una lágrima?


Entonces acepta sin preguntas

El contenido de tus miradas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi este me gusta más de todos porque son preguntas que llegan al alma y además porque seré la primera en hacer el comentario posta hahahahaha !!! no pero si enserio es muy sutil y tb muy cuestionativa y deja mucho que pensar... muy bien hecho José felicitaciones desde aqui y sigue asi escribiendo tu amia de siempre

GiuLyTa :D