jueves, 1 de noviembre de 2007

Hombre Imaginario de Nicanor Parra

4 comentarios:

isla_errante dijo...

Vengo de ver nuestras común amiga Derian de "mentiras de la vida" recomienda tu blog como algo especial lo he leído todo aunque te comente solo aquí me parece maravilloso lo que escribes y promete ser un buen bloger, si me permite vendré a visitarte a menudo .
Un saludito

isla_errante dijo...

Vengo de ver nuestras común amiga Derian de "mentiras de la vida" recomienda tu blog como algo especial lo he leído todo aunque te comente solo aquí me parece maravilloso lo que escribes y promete ser un buen bloger, si me permite vendré a visitarte a menudo .
Un saludito

El Secretario dijo...

Hola Jose.

Me ha encantado este vídeo. Todas estas experimentaciones que combinan imagen, sonido y otras artes me fascinan...

Sí, también vengo enviado por la chilenita.
Derain, la que se autoproclama "loca".
Lúcida, multidisciplinar, sensible, la llamaría yo.

Y con amigos como tú, llenos de arte...

Enhorabuena por lanzarte a este loco (ahora sí...), mundo de los blogs.

Abrazo de bienvenida.

Anónimo dijo...

Me encantó!!! Felicidades, me haz regalado unos segundos de magia.